XVII DIA DEL AUDITOR

El próximo 3 de diciembre va a tener lugar el XVII DIA DEL AUDITOR.  La jornada se va a centrar en dos actos, que se complementan entre sí.

En el primero, se celebrará una mesa coloquio con la participación de D. Enrique Rubio, D. Ferran Rodríguez, y Lidia Sierra, en la que se va a analizar los retos a los que se enfrenta la profesión en los próximos años. Se trata de exponer los cambios a los que la auditoría se enfrentará desde el punto de vista del regulador y del censor.

A continuación, D. José Luis Martín Ovejero, acercará la expresión no verbal, como herramienta para poder conocer mejor a las personas con las que nos relacionamos y poder interpretar aquello que no se nos dice.

Terminaremos con una cena de confraternización y en la que D. José Luis Martín Ovejero  propondrá una puesta en común de los temas que ha tratado y dudas o curiosidades que hayan surgido después de su curso.

PROGRAMA

17- 18 horas

“EL FUTURO DE LA AUDITORIA” 

Coloquio en el que los participantes contestarán a las preguntas que en este momento se hace la profesión sobre el futuro de la Auditoria, desde tres enfoques que se complementan entre sí, el regulador, la institución que nos representa y el censor.

Ponentes:

  1. Enrique Rubio Herrero. Presidente del ICAC
  2. Ferran Rodríguez Árias. Presidente del ICJCE
  3. Dª. Lidia Sierra Rodríguez. Presidenta AT8 del ICJCE

Moderadora:

Dª. Mónica Fernández Enciso. Socia del AUREN AUDITORES ZARAGOZA

 

 

18 – 21 horas

“MAS QUE PALABRAS, LA FUERZA DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL”

 Ponente:

  1. José Luis Martín Ovejero. Formador personal y asesor en análisis del comportamiento no verbal. Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

En nuestra sociedad actual en general, y más concretamente en el desarrollo diario de la profesión de auditor, resulta fundamental nuestra capacidad de comunicar con la mayor eficacia posible, tanto para hacernos entender, como para comprender correctamente lo que clientes, compañeros, personal de la administración… puedan expresarnos.

Y tan importante es lo que se nos dice como lo que se nos oculta. Para no limitarnos solo a las palabras es imprescindible aprender a descodificar la comunicación no verbal de las personas: el rostro, el cuerpo, la voz, la mirada, el tacto, las distancias… todo comunica y en un idioma mucho más sincero dado que se hace, en la mayoría de las ocasiones, a nivel inconsciente. ¿Te gustaría adentrarte en este apasionante mundo de la comunicación no verbal?

 

21 horas

Cena – RESTAURANTE AURA

Coste de la cena: 25 euros

Ingreso en cuenta ES39 2085 0156 9903 0004 6887

 

HOMOLOGACIÓN:
Formación continuada de los auditores (ROAC): 1 horas en Auditoría y 3 horas en Otras materias.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Espacio Aura,

Restaurante AURA (José Atarés, 7)

Colegiados de Logroño. Este Seminario no puede realizarse por videoconferencia.

DERECHOS DE INSCRIPCIÓN:

Sesión formativa: Censores y colaboradores, sin coste.

Cena: 25 euros

Ingreso en cuenta ES39 2085 0156 9903 0004 6887

Enviando justificante de pago info@censores.com .

Formulario de Inscripción: https://www.censores.com/xvii-dia-del-auditor/

 

Plazo de inscripción: 29 de noviembre de 2019