#ARAGÓNENMARCHA

#ARAGÓNENMARCHA

Estamos viviendo momentos muy difíciles. De un día para otro, la vida de todos ha cambiado.

Nosotros no somos personal sanitario. No podemos estar en la primera fila. Y desde donde estamos nos preguntamos cómo podemos contribuir a paliar esta situación que hace surgir de nosotros un profundo deseo de solidaridad.

En Aragón, la respuesta de las empresas ha sido ejemplar. Docenas de ellas se han implicado en usar sus contactos, sus recursos y su dinero para traer ayuda a los hospitales aragoneses.
También las instituciones se han implicado en esta lucha sin descanso.

El ICJCE, cree que las PERSONAS, los profesionales, también podemos contribuir.

No podíamos quedarnos parados. Queremos hacer más grande esta cadena de solidaridad

Queremos unirnos a #ARAGÓNENMARCHA, iniciativa gestionada por CEOE Aragón para centralizar donaciones económicas, de productos o servicios hasta ahora de empresas. Y ayudar de esta firma, a que se gestione de manera centralizada la compra de material con las cantidades recaudadas, junto con el resto de agentes sociales y el Gobierno de Aragón.

Por eso, os invitamos a contribuir de la siguiente manera:

  1. Puedes donar tu aportación individual*
    2- Puedes difundir esta invitación a colaborar, tanto entre tus contactos personales como entre las asociaciones profesionales a las que perteneces**.

En el ICJCE compartimos no solo intereses e inquietudes, compartimos VALORES. Y la solidaridad se ha convertido en este momento en el valor que mueve el mundo.

Esperamos que esta iniciativa os parezca interesante para encontrar un canal para esa solidaridad.

Esperamos poder volver a veros pronto.

*Todas las donaciones contarán con un certificado de CEOE Aragón y facilitará la transparencia de las donaciones y dónde se invierten. Permitirá asimismo desgravar la donación.

**Si perteneces a una asociación, y esta desea unirse a la cadena, pueden contactar con Directivas de Aragón y añadirán su logo este proyecto.